fbpx

Una pareja de empresarios de Madrid tenían una vivienda en la Sierra de Madrid que querían vender y contaban con la generalizada mala opinión del sector inmobiliario iniciada en el la crisis de la burbuja de 2008. Evitaban cualquier contacto de agencias e intentaron vender la vivienda de forma particular con anuncios en portales. Tras mucho tiempo intentándolo sin éxito, nos pusimos en contacto con ellos y, en nuestra primera entrevista, ya nos identificaron como una empresa distinta; nada que ver con los estereotipos de la profesión.

Entendimos bien sus necesidades e inquietudes, resolvimos sus dudas y decidieron contratar nuestro servicio de consultoría inmobiliaria en exclusiva. Además, nos comunicaron que, si vendían su propiedad en una cifra concreta quedarían satisfechos con la operación.


Después de esto, empezamos a estudiar su caso y recabar información para volvernos a reunir. Analizamos bien la oferta de vivienda que suponían su competencia directa en ese momento, analizamos la demanda que tenía su inmueble por ubicación y tipología, las ratios de absorción de vivienda en su área etc… Y les comunicamos que podíamos sacarle mucho más rendimiento a la propiedad de lo que ellos inicialmente pensaban. Esto es algo que a priori puede parecer que va en nuestra contra, pues podríamos sacar la vivienda a la cifra con la que ellos quedarían satisfechos (¿venta rápida y fácil no?), pero en Navacasa, trabajamos en representación del vendedor y tratamos cada caso, cada propiedad, como si fuera nuestra. Por lo que había que vender al máximo precio de mercado, en el menor tiempo posible, en pocas visitas y sin problemas legales. Justo lo que quieren todos nuestros clientes.


Preparamos un plan de marketing personalizado y nos pusimos todo el equipo a trabajar.
¡¡Nuestro objetivo no es vender propiedades, sino que la experiencia cliente sea perfecta y nos recomiende!!
Finalmente logramos vender su casa por un precio más de un 10% superior , en la primera semana, en la primera visita.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestro trabajo para mejorar el aspecto de la vivienda y facilitar la venta:

Después de esta operación, otras dos familias muy contentas, y nosotros de haber podido ayudarles.

Aquí os dejamos con su reseña en Google:

¿Quieres vender también una vivienda en la Sierra de Madrid? Te ayudaremos a hacerlo en las mejores condiciones, llámanos ahora y empecemos a trabajar juntos.